miércoles, 18 de abril de 2012

Oficios


I.             Mi Receso Vacacional estuvo…
Si genial de compras y visitando a mi familia
II.           Me siento fenomenal porque estoy por concluir mi ciclo de secundaria
Si y ya me quiero ir a la preparatoria
III.         Si hoy fuera mi ultimo día no diría todo lo que pienso si no pensaría todo lo que digo
Si para que no comenta errores y sea clara con lo que quiero transmitir

IV.         Úrgeme trabajar
Porque deseo tener dinero propio para mis cosas personales
V.           Si quieres hablar bien aprende a escuchar
Si para poder entender a los demás
VI.         Me siento preparada para convivir con una persona igual o diferente en genero
Claro hay que ser sociables en todos los sentidos
VII.       Vivir feliz es una decisión individual, muy persona, solo depende del pensamiento de cada quien
Si cada a quien decide su vida
VIII.     El carácter se forja ante la adversidad trata de ser feliz
Si es mejor ser feliz en tu vida
IX.         Ser una buena charla propicia que la gente hable de si misma…
Si es porque existe la confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario